FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Villa Belgrano recibe a Rivadavia de Lincoln por el campeonato local "Carlos Giaccobini"

Hoy se abrirá una nueva fecha del campeonato "Apertura 2021" de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste, torneo "Carlos Giaccobini" por la Copa "Sociedad Comercio e Industria". Habrán de jugarse varios encuentros de categorías formativas y uno de primera división, completándose mañana la jornada de esta competencia futbolera, reanudada luego de varios meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

En su estadio "El Bosque", la primera división del Club Atlético Villa Belgrano recibirá desde las 16.30 a Rivadavia de Lincoln, en choque entre los dos equipos que están representando a la Liga en el torneo  de la Federación Bonaerense y Pampeana.
Se trata de un encuentro pendiente de la segunda fecha de la zona "B" del campeonato liguista y mañana domingo, en la localidad de Agustín Roca, se medirán el el dueño de casa, Origone FC y Sarmiento, por la fecha cuarta fecha del grupo "A", también desde las 16.30.

A la misma hora, en el estadio de BAP, el local -uno de los punteros de la zona "A"- recibirá a Ambos Mundos; mientras que Jorge Newbery, el otro líder del grupo, será local frente a River Plate.
Abriendo la jornada dominical, desde la hora 13.30 y en su estadio del barrio "Cielo", Independiente espera la visita de Defensa Argentina, quedando libre Mariano Moreno.

También tendrán actividad las divisiones formativas, entre hoy y mañana, con encuentros de las categorías cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y pre décima.

En Roca, jugarán Origone-Sarmiento; en BAP el local ante Ambos Mundos; en su estadio de Maipú y Lavalle, Jorge Newbery espera a los equipos de River Plate; Independiente ante Defensa Argentina; y Villa Belgrano enfrentará a Rivadavia (L).

COMENTARIOS