Sarmiento igualó sin goles con Godoy Cruz en Reserva
EL CAMPEÓN EMPATÓ EN MENDOZA

Sarmiento igualó sin goles con Godoy Cruz en Reserva

El equipo de Martín Funes y el Tomba no se sacaron ventajas, en el encuentro por la duodécima fecha del campeonato de la división. El Verde no pudo lograr su segunda victoria consecutiva, pero le cortó una racha de cuatro triunfos al hilo a los mendocinos.

Sarmiento consiguió un punto hoy en Mendoza, frente a Godoy Cruz, en el partido por la duodécima fecha del Torneo de Reserva. 

El equipo de Martín Funes, vigente campeón de la división, no pudo con el Tomba y fue 0 a 0 en la provincia cuyana, en un encuentro ficcionado en el mediocampo, pero con algunas chances aisladas para ambos equipos de llevarse los tres puntos.

Con la igualdad, el Verde, que venía de derrotar a Huracán en el Estadio Eva Perón, no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo, pero cortó la racha de cuatro victorias al hilo de los conducidos por Javier Patalano.


Godoy Cruz 0: Ramírez, Álvarez, Aguirre, Colucci, Montenegro; Quinteros, González, Arguello; Pedernera, Molina y Galeano. DT: Javier Patalano.

Sarmiento 0: Martín Moyano; Carlos Moyano, Joel Morán, Danilo Actis, Gabriel Díaz; Tomás Bacas, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco, Erik Lescano; Julián Brea y Martín Balestrasse.

Suplentes: Nicolás Nocetti, Duham Grude, Laureano Puñet, Gonzalo Rosa, Tomas Giacobini, Thomas Bainotto e Ignacio Franco.

DT: Funes.

COMENTARIOS