Sergio Quiroga podría ser titular el sábado en Sarmiento, en la visita a Godoy Cruz Antonio Tomba.
Sergio Quiroga podría ser titular el sábado en Sarmiento, en la visita a Godoy Cruz Antonio Tomba.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El plantel de Sarmiento entrena en el estadio y viaja a Mendoza, para visitar a Godoy Cruz

Por la duodécima fecha, el Verde enfrentará al ascendente equipo cuyano el sábado a las 13.30, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Hoy a las 10 de la mañana, el plantel profesional de Sarmiento de Junín cerrará los trabajos en nuestra ciudad para el partido que disputará como visitante pasado mañana sábado, ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

Los dirigidos por el santafecino Mario Sciacqua también practicaron ayer en el “Eva Perón”, haciendo algunos trabajos tácticos de fútbol pensando en el cotejo de pasado mañana ante el ascendente elenco tombino, ahora dirigido por el cordobés Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa.

El CAS no podrá contar para ese encuentro con el experimentado volante Federico Bravo, quien en el empate 0 a 0 del pasado lunes en nuestra ciudad, ante Huracán de Parque de los Patricios, sufrió un trauma testicular, en una jugada ante Claudio Yacob, en los últimos minutos de ese encuentro.
Bravo debió ser intervenido quirúrgicamente por profesionales del servicio de urología de la clínica “La Pequeña Familia” y cursa buena evolución, aunque no podrá entrenar y mucho menos jugar por algunas semanas.

Su reemplazante podría ser el volante ofensivo Sergio “Checho” Quiroga o bien ingresaría el experimentado Gervasio “Yacaré” Núñez, en tanto que también viajaría a Mendoza quien no estuvo ante Huracán, Manuel García, para estar en  el banco de suplentes, en lugar de Claudio Pombo, quien no estaría en el cotejo del sábado.

El resto del equipo sería el mismo que igualó sin goles ante el “Globito”, destacándose que tras la práctica matutina de hoy, otra sesión de fútbol, los jugadores almorzarán en la sede de la entidad y luego viajarán a Mendoza, para esperar el encuentro ante Godoy Cruz, elenco que desde la asunción de Flores, goleó como local a Gimnasia y Esgrima La Plata (4 a 0) y el lunes como visitante a Aldosivi de Mar del Plata (4 a 1).
Mañana, ya en la tierra “del buen sol y del buen vino”, Sarmiento entrenará a las 11 en la capital mendocina, para luego esperar el encuentro ante Godoy Cruz. 

El árbitro Pablo Echavarría fue designado para controlar las acciones en el partido (que televisará la señal de TNT  Sports), asistido desde las bandas por Gisella Trucco (línea 1) y por Juan Pablo Millenaar (2), desempeñándose como cuarto árbitro Gustavo Benítez.

Asamblea extraordinaria
La comisión directiva del Club Atlético Sarmiento, presidida por Fernando Chiófalo, convocó a sus asociados a asamblea extraordinaria para el jueves 23 de septiembre, a las 19 horas en la sede de la institución.

Entre los puntos del “orden del día” están la renovación de autoridades de la comisión directiva, de la comisión fiscalizadora y el Tribunal de Disciplina, para el período 1° de octubre 2021 al 30 de junio 2023.

Además, se procederá a la modificación del domicilio legal de la entidad, que actualmente es en avenida Arias 274 por el nuevo. En Vicente Gandini 801, a los fines de comunicarlo a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

COMENTARIOS