EL ALBIRROJO SE IMPUSO 2 A 1 COMO VISITANTE

Rivadavia de Lincoln derrotó al debutante equipo de la Academia Javier Mascherano

También jugaron ayer en Lincoln, por la primera fecha del torneo Federación Bonaerense Pampeana, zona Norte, la Academia Javier Mascherano y Rivadavia de Lincoln, representativo de la Liga Deportiva del Oeste.

En el estadio de El Linqueño (fue local el perdedor), los rivadavienses se impusieron por 2 a 1 ante un elenco que debutó en competencias oficiales, y que jugó desde promediar el primer tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Vivas, por doble amarilla.

El partido fue interesante en todo su desarrollo y en medio de unida y vuelta con posibilidades de gol en el período de ida, Rivadavia se puso en ventaja a los 17 minutos, con gol de Jonathan Moreyra, quien remató y sentenció tras un disparo de Germán Noguera que dio en el travesaño.

Rivadavia comenzó a ser mejor y, además, quedó con un hombre más al irse expulsado a los 22', por doble amarilla, el volante Gonzalo Vivas. Los minutos pasaron y el viitante no pudo aprovechar eso nuevamente y los 45' terminaron 1 a 0 en favor de Rivadavia.

Apenas reanudaron, la Academia Mascherano se paró más arriba y lo empató a los 4 minutos, con tanto de Brandon Varela tras una buena jugada colectiva de los dirigidos por el juninense Marcos Stella.

Los cambios que realizaron los entrenadores le cayeron mejor a Rivadavia y con un golazo del rendidor volante central Rodrigo Crespo (un zapatazo desde unos 35/40 metros), pasó a ganar, no pudiendo hacer nada, solo mirar, el arquero  Noguera. 

Así destrabó el albirrojo un partido que se le presentaba muy difícil y llega mejor parado a la revancha, que jugará como local la próxima semana en su estadio, buscando avanzar en este certamen, que otorgará dos ascensos al Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022.

COMENTARIOS