Nicolás Bazzana confía en las chances de Sarmiento, en su visita a Mendoza.
Nicolás Bazzana confía en las chances de Sarmiento, en su visita a Mendoza.
SARMIENTO PIENSA EN GODOY CRUZ

Nicolás Bazzana: "La tabla de posiciones no refleja lo que venimos mostrando en la cancha"

El defensor del Verde dialogó con Democracia sobre lo que dejó el empate sin goles frente a Huracán, el lunes en el Estadio Eva Perón. Además, reconoció que si bien el equipo se muestra sólido en defensa, le viene costando sumar de a tres. "Seguimos trabajando", aseguró.

Sarmiento acumuló su cuarto partido consecutivo sin victorias, con el empate del lunes por la noche frente a Huracán, en el Estadio Eva Perón, por el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, la percepción del plantel sobre la realidad actual del Verde marca que el equipo sigue mostrando un buen funcionamiento, especialmente en el plano defensivo.

Uno de los pilares de la última línea del club juninense, Nicolás Bazzana, admitió en diálogo con Democracia que el 0 a 0 ante el Globo fue "un resultado justo", a la vez que señaló que el conjunto dirigido por Mario Sciacqua viene pecando de falta de contundencia en el arco rival.

"Fue un empate justo, de un tiempo para cada uno. En el primero, estuvimos mejor nosotros, generamos situaciones y no pudimos concretar. En el segundo, ellos tuvieron alguna chance", analizó Bazzana, en diálogo con Democracia.

"Fue un partido muy friccionado, pero es importante también, cuando no se puede convertir, que no nos hagan goles y sumar un punto ante un rival directo", agregó.

Por otra parte, el central exEstudiantes de La Plata recordó que Sarmiento logró buenas presentaciones ante rivales de primera línea en el campeonato, como Colón de Santa Fe, River y Lanús, y confió en lograr el primer triunfo de visitante en el certamen, el sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza. 

"Venimos de una seguidilla contra equipos muy importantes y Huracán era un rival directo (en la pelea por la permanencia). Tenemos buen funcionamiento, estamos haciendo buenos partidos, pero también nos queda la espina de no estar sumando de a tres y eso es lo que vamos a ir a buscar a Mendoza", aseguró.

Y agregó: "Sentimos que tenemos solidez defensiva y también generamos situaciones, pero nos está faltando la puntada final. Seguimos trabajando y confiamos mucho en nuestros delanteros y sabemos que los goles van a llegar".

Finalmente, Bazzana se refirió a los puntos que perdió Sarmiento frente a River -derrota 2 a 1 sobre la hora de local- y Lanús -empate 1 a 1, aunque el gol del Granate debió haber sido anulado por offside- y consideró que la tabla de posiciones no está en sintonía con la producción futbolística del equipo.

"Creo que la tabla no refleja lo que estamos haciendo adentro de la cancha. Hemos hecho planteos muy buenos. Con River se nos escapó sobre el final y con Lanús no hay mucho más para decir después del gol que nos cobraron. Esto sigue, hay que mirar adelante y apuntar los cañones a Godoy Cruz, para sumar de a tres", remató.

COMENTARIOS