Dale campeón, el grito que esperaban los jugadores hacerlo frente a los hinchas
Dale campeón, el grito que esperaban los jugadores hacerlo frente a los hinchas
UN FINAL A TODA ORQUESTA CON MÚSICA

Los campeones de América festejaron con el trofeo

Los “héroes del Maracaná” se dieron el gustazo de ofrecerles el título a los hinchas, mientras sonaba música para bailar y gritar

Una vez terminado el partido llegó el momento tan esperado por los jugadores y los hinchas: el festejo tras la consagración en la Copa América, allá por el 10 de julio de 2021.

El presidente de AFA Claudio Tapia y los principales directivos de los clubes mayores entregaron la copa y distintivos a cada uno de los jugadores, que pudieron dar la vuelta olímpica y recibir la calidez de los hinchas. De paso, escuchar y bailar al ritmo de la música que los esperaba especialmente. Esos shows musicales estuvieron a cargo del grupo de cumbia platense Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, quien entonó el tema de su autoría titulado “El Campeón”, que desde ahora en adelante se constituirá en el “himno” del seleccionado argentino.
Los shows, breves pero efectivos, duraron menos de 30 minutos, tiempo que tuvo a todos los jugadores dentro del campo y a los 21 mil hinchas en las tribunas.

EL HIMNO LO CANTÓ SERGIO TORRES
El cantante de cumbia santafesina Sergio Torres entonó el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de la selección albiceleste contra Bolivia, por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El artista tropical, de 55 años, apareció en el campo del estadio Monumental a las 20.20 y cantó el himno en su totalidad, acompañado por las 21 mil personas y los jugadores argentinos, en uno de los momentos más emocionantes de la previa. Torres es uno de los cantantes santafesinos de mayor recorrido en la música, ya que comenzó a los 13 años en Tropical Maracaibo y pasó luego por Los Palmeras y Grupo Alegría. Poco a poco se ganó un espacio en el ambiente y el salto lo dio desde el Grupo Cali, donde grabó diversos éxitos de cumbia, y al tiempo armó su banda en “Sergio y los Dueños del Swing”.

 

COMENTARIOS