Sarmiento quiere volver al triunfo en Reserva.
Sarmiento quiere volver al triunfo en Reserva.
CIUDAD DEPORTIVA

Reserva: Sarmiento recibe esta tarde a Huracán

Sarmiento recibirá esta tarde a Huracán, desde las 15, por la undécima fecha del Torneo de Reserva
El encuentro se disputará en Ciudad Deportiva y el equipo dirigido por Martín Funes, vigente campeón de la categoría, buscará volver al triunfo, tras la derrota de la semana pasada de visitante frente a Lanús, por 2 a 0.

De trayectoria irregular en lo que va del campeonato, el Verde marcha en la decimotercera posición de la tabla, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas. 

Asimismo, el conjunto de Junín no consigue ganar dos partidos de forma consecutiva desde la cuarta fecha, cuando venció a Racing, de visitante, por 2 a 1, luego de haber derrotado a Platense, en la jornada anterior, por 2 a 0 de local.

Los convocados por Martín Funes son: Facundo Ferrero, Joel Morán, Gabriel Díaz, Carlos Moyano, Fermín Antonini, José Tomino, Benjamín Borasi, Lisandro Focareta, Julián Brea, Eric Lescano, Manuel Mónaco, Nicolás Nocetti, Lautaro Diuono, Danilo Actis, Jeremías Vallejos, Lautaro Puñet, Gonzalo Rosa, Tomás Bacas, Tomás Giacobini, Gabriel Clavería, Genaro Mustoni, Thomás Bainotto y Martín Balestrasse.

COMENTARIOS