Ambos Mundos quiere sumar sus primeros puntos esta noche ante Jorge Newbery.
Ambos Mundos quiere sumar sus primeros puntos esta noche ante Jorge Newbery.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Ambos Mundos va por la recuperación de local frente al invicto Jorge Newbery

El Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste volverá a ver acción esta noche, luego de la suspensión de varios partidos por lluvia, el fin de semana pasado. 

Esta noche, por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de Primera División "Carlos Giaccobini-Copa Sociedad Comercio e Industria"-, se enfrentarán Ambos Mundos y Jorge Newbery, desde las 21.

El encuentro se disputará en la cancha del "Tricolor", que viene de caer derrotado en su debut ante River Plate. De esta forma, los dirigidos por Carlos "Lagarto" González buscarán la recuperación frente a un Aviador que llega invicto, luego de sus victorias ante Moreno y Origone FC. 

Por otro lado, el viernes se jugarán otros dos encuentros que se cancelaron el fin de semana por razones meteorológicas: desde las 21, un golpeado Mariano Moreno -que aún no sumó en el certamen- recibirá a Sarmiento, que vuelve a presentarse luego de haber tenido libre la jornada anterior; y, a la misma hora, Villa Belgrano recibirá a Rivadavia de Lincoln, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

COMENTARIOS