offside lanús
La polémica del partido: un claro offside no cobrado, en la jugada que terminó en el gol de Lanús.
LA POLÉMICA DEL PARTIDO

Las redes explotaron contra el grosero error arbitral que perjudicó a Sarmiento

El error arbitral del juez de línea Hernán Maidana, que no sancionó un claro fuera de juego de José Sand, en la jugada que terminó en el gol de Lanús, en el empate 1 a 1 contra Sarmiento, desató una catarata de comentarios y críticas en las redes sociales.
Una vez más, el nivel del arbitraje del fútbol argentino volvió a quedar en el ojo de la tormenta y ayer le tocó al Verde padecerlo directamente. Fue en el minuto 14 del segundo tiempo, cuando una combinación entre Bernabei y Belmonte dejó solo a Sand, cara a cara con Manuel Vicentini, y el experimentado delantero no perdonó.


Sin embargo, las cámaras de la transmisión oficial confirmaron que el autor del tanto "granate" estaba claramente adelantado, pero su posición no fue advertida por la terna arbitral liderada por Fernando Echenique, especialmente por el juez de línea de dicho sector, Hernán Maidana.
Los usuarios de las redes no tuvieron piedad con el asistente y lanzaron una lluvia de críticas, a partir de su equivocación, que casi le cuesta a Sarmiento regresar a Junín con las manos vacías. El penal sobre la hora, cometido por el defensor Diego Braghieri sobre Luciano Gondou, y el gol de Alanís, maquillaron la bronca desatada entre los simpatizantes del Verde.
Al final, Sarmiento consiguió un punto de visitante, pero quedó sobre el césped del Estadio Néstor Díaz Pérez el sabor amargo por la decisión que privó al equipo de Mario Sciacqua de su primera victoria como visitante en la temporada.

COMENTARIOS