Huracán le ganó a Aldosivi y volvió a festejar.
PARQUE PATRICIOS

Huracán consiguió un triunfo clave sobre Aldosivi antes de viajar a Junín

El Globo se impuso por 2 a 0 y le dio un nuevo golpe al equipo de Fernando Gago, que quedó en la cuerda floja tras una nueva derrota.

Huracán volvió anoche a la victoria, después de nueve partidos, al superar como local a Aldosivi de Mar del Plata, por 2 a 0, en la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del "Globo" fueron anotados por Franco Cristaldo (40m PT) y Claudio Yacob (33m ST).
Huracán no ganaba desde el debut en el campeonato, cuando se impuso 2 a 1 sobre Defensa y Justicia. Desde entonces, acumulaba dos caídas y seis empates, los cuatro últimos consecutivos. El triunfo de esta noche en el Ducó le da aire a su DT, Frank Darío Kudelka, cuestionado por los resultados.
Aldosivi, en cambio, acumuló su tercera caída seguida y se abre un interrogante alrededor de la continuidad del DT Fernando Gago.
El primer tiempo fue muy entretenido a partir de la propuesta ofensiva de los dos, aunque cada uno con su fórmula: Huracán buscó siempre ser directo y Aldosivi, llegar desde la elaboración.
El segundo tiempo mantuvo las características y pasados los 30 minutos, los de Kudelka lograron el gol de la tranquilidad, a través de un cabezazo de Yacob. Aldosivi ya no tuvo reacción y Huracán al fin sonrió otra vez. 
En la próxima fecha, la undécima, Huracán viajará a Junín, para enfrentar a Sarmiento en el Eva Perón. Será el lunes 13, temprano por la tarde.