DERROTA DEL CAMPEÓN

Sarmiento cayó ante Lanús en Reserva

El equipo de Martín Funes no pudo de visitante y perdió 2 a 0. Mañana, desde las 15.45, juega el primer equipo ante el Granate, por la Liga Profesional.

Sarmiento perdió esta tarde frente a Lanús, de visitante por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo de Reserva.

El Verde, conducido por Martín Funes, vigente campeón de la división, venía de derrotar a River, el martes pasado en el Estadio Eva Perón, pero no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva.

Lanús, conducido por Rodrigo Acosta, se impuso con goles de Lucas Varaldo, de penal, a los 36 minutos del primer tiempo, y lo liquidó en el quinto minuto de descuento del complemento, con una definición de Juan Krilanovich, tras la corrida por izquierda y el pase de Sanabria, en un contragolpe a la salida de un córner a favor del Verde.

Mañana, desde las 15.45, Lanús y Sarmiento se enfrentan por la Liga Profesional.

Síntesis:

Lanús 2: Peraggini; Di Plácido, Aguilar, Tabares, Espinoza; Careaga, Blanco, Krilanovich; Castillo, Varaldo y Besozzi. DT: Rodrigo Acosta. 

Sarmiento 0: Joaquín Cabrera; Laureano Puñet, Joel Morán, Manuel García, Jeremías Vallejos; Danilo Actis, Joaquín Gho, Tomás Bacas, Erik Lescano; Julián Brea y Martín Balestrasse. DT: Funes.