Sarmiento busca volver al triunfo en el Ciudad de Lanús.
Sarmiento busca volver al triunfo en el Ciudad de Lanús.
LIGA PROFESIONAL

Con un cambio obligado, Sarmiento viaja para el partido de mañana contra Lanús

El equipo juninense partirá rumbo a Buenos Aires pasado el mediodía, después del entrenamiento matutino en el Estadio Eva Perón. El DT Mario Sciacqua piensa en opciones para reemplazar al defensor Braian Salvareschi, suspendido por su expulsión frente a River.

Sarmiento se prepara para enfrentar mañana a Lanús, desde las 15.45, por la décima fecha del Torneo de la Liga Profesional
Con el objetivo de volver a sumar, luego de la ajustada derrota del lunes pasado ante River, el equipo juninense entrenará hoy por la mañana, desde las 10, a puertas cerradas en el Estadio Eva Perón.
Luego, hacia las 13, el plantel emprenderá el viaje a Capital Federal, después de almorzar en la sede del club. 
Para el encuentro en el Estadio Ciudad de Lanús, el DT Mario Sciacqua deberá introducir cambio obligado, a raíz de la expulsión del defensor Braian Salvareschi frente al Millonario. 
Las opciones que baraja el entrenador para reemplazarlo son Federico Rasmussen o Gastón Sauro, ambos refuerzos que llegaron para el presente campeonato, si es que decide mantener la línea de cinco defensores utilizada en los dos últimos encuentros.

Rueda de prensa
Por otra parte, hoy habrá conferencia de prensa de Sciacqua, en la previa al viaje. Será a las 12, desde el SUM de Sarmiento. Allí, se espera que el entrenador dé a conocer la lista de convocados para subir al micro, rumbo a Capital.
Con respecto a los concentrados, la expectativa pasa por saber si Gervasio Núñez podrá volver a estar en la consideración del cuerpo técnico, luego de la sobrecarga muscular que arrastra desde el partido contra Atlético Tucumán, que le impidió estar ante Colón y River.
Quien seguramente seguirá al margen es Federico Vismara, lesionado desde la sexta fecha, cuando debió ser sustituido ante Defensa y Justicia.

Programación de la Fecha 10
Hoy
19.00 Defensa y Justicia – Central Córdoba
21.15 Huracán-Aldosivi

Mañana
13.30 Atlético Tucumán – Arsenal
15.45 Lanús – Sarmiento
15.45 Colón – Newell’s
18.00 Platense – San Lorenzo
20.15 Rosario Central – Boca

Domingo
13.30 Godoy Cruz – Gimnasia
13.30 Patronato – Talleres
19.00 Racing – Banfield
21.15 River – Independiente

Lunes
18.00 Estudiantes – Argentinos
20.15 Vélez – Unión 

COMENTARIOS