Bragado Club se alista para debutar en la Liga Bragadense.
Bragado Club se alista para debutar en la Liga Bragadense.
FÚTBOL DE LA REGIÓN

Bragado Club anunció su participación en el Torneo Regional Amateur

A la espera de definiciones sobre el inicio del campeonato, el Tricolor debutará el fin de semana ante Sindicato de Municipales, por la Liga Bragadense.

Bragado Club confirmó en las últimas horas su participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, que comenzaría en diciembre. 

Para ello, el equipo Tricolor espera tener un buen desempeño en el campeonato de la Liga Bragadense de Fútbol, que comenzará el próximo fin de semana, luego de un año y medio sin actividad oficial, por la pandemia del Covid-19.

Bragado Club, vigente campeón del fútbol bragadense, debutará ante Sindicato de Municipales, de local, el sábado a las 14. Los protocolos habilitados por Provincia permiten hasta 100 espectadores.

Entre las novedades del Tricolor, destaca el estreno como DT de Eduardo “Tino” López, ex jugador de la institución. En el elenco campeón estarán presentes los históricos del equipo como Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Martín Orlandi, Guillermo Auza, Dardo Sosa y Federico Lousa, a quienes se sumaron algunos juveniles.

Con respecto al Regional, si bien la situación sanitaria marcará los tiempos de la competición, los dirigentes ya le han hecho saber al cuerpo técnico su intención de participar del certamen. 

COMENTARIOS