Marcelo Gallardo, DT de River, saluda a los simpatizantes que se acercaron hasta el hotel de la concentración.
Marcelo Gallardo, DT de River, saluda a los simpatizantes que se acercaron hasta el hotel de la concentración.
ESTO TAMBIÉN PASÓ EN EL ESTADIO EVA PERÓN

La "Muñecomanía" dejó su marca en Junín y llegó desde el hotel hasta el Eva Perón

La nueva visita de River Plate a Junín, para jugar frente a Sarmiento por la novena fecha de la Liga Profesional, volvió a movilizar al público futbolero local, que no quiso perderse la oportunidad de estar cerca del plantel del Millonario y, particularmente, de su entrenador, Marcelo Gallardo.
La primera postal del paso del equipo de Núñez por la Ciudad se vivió el domingo por la noche, cuando una multitud de simpatizantes se acercó hasta el Hotel Colón, en donde concentró el equipo, de cara a su compromiso de anoche frente al Verde.

La curiosidad y la ilusión de llevarse un recuerdo de sus ídolos también motivaron a varios vecinos a aproximarse hasta el lugar de la concentración del Millonario, en diferentes horarios de ayer, antes del inicio del partido.
Pero la "Rivermanía" o, aún más, la "Muñecomanía" continuó dentro del propio Estadio Eva Perón, en donde los invitados a asistir al encuentro, unos pocos privilegiados en tiempos de crisis sanitaria, se acercaron hasta el alambrado que separa el campo de juego del sector de los espectadores para tomar fotografías a Gallardo y, si acaso fuera posible, lograr que el reconocido DT se acercara a intercambiar algunas palabras.



Volvió la platea preferencial
El interés que despertó la presencia de River en Junín motivó el regreso de los "espectadores de terrazas", que se dejaron ver desde lo alto de las casas ubicadas sobre calle Gandini. Una imagen que se echaba de menos en las últimas presentaciones del Verde, en condición de local.

No pudo ser
El mediocampista juvenil de Sarmiento, Federico Paradela, no logró darse el gusto de compartir unos minutos en cancha con su primo, José Paradela, quien milita en las filas de River Plate. 
Oriundos ambos de la localidad nuevejuliense de Quiroga, José Paradela sí pudo ingresar al partido disputado en el Eva Perón, sobre el final del segundo tiempo, y hasta se ganó una tarjeta amarilla, en el breve momento que tuvo acción.
Federico Paradela, en cambio, debió conformarse con mirar el partido completo desde el banco de suplentes, aunque el DT Mario Sciacqua revelaría luego, en conferencia de prensa, que estaba su ingreso al campo de juego figuraba en los planes para el complemento. Sin embargo, la expulsión del defensor Braian Salvareschi terminó modificando de urgencia lo previsto.

COMENTARIOS