River se impuso de local ante Ambos Mundos.
River se impuso de local ante Ambos Mundos.
VICTORIA DE LA LOBA

River goleó a Ambos Mundos

La Loba se impuso por 4 a 1, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste.

River Plate superó ayer por goleada a Ambos Mundos, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste, que volvió el pasado fin de semana, tras cuatro meses de suspensión, por las restricciones sanitarias por Covid-19.

Los dirigidos por Daniel Cangealosi fueron contundentes cada vez que llegaron al área rival, mientras que Ambos Mundos, subcampeón del pasado Torneo Nocturno 2021, no pudo concretar las situaciones de gol que dispuso y las pagó en su propio arco.

Para La Loba, anotaron Leandro Plouganau a los 30 minutos del primer tiempo; Tomás Catamarca, a los 32; Marcos Villegas, a los 40; y Bernardo Rovelli, en el arranque del segundo tiempo. Para Ambos Mundos, por su parte, descontó Juan Cattena, sobre el final.

Síntesis:

River 4: Lisandro Juliano; Juan Rabadán, Ignacio Melián, Jonny Aquino, Franco Salido; Bernardo Rovelli, Braian Pacri, Leandro Plouganau; Tomás Catamarca, Marcos Villegas y Jorge Abdala.
Suplentes: Di Princio, Pecollo, Peretti, Delgado, Barón y Englese.

DT: Daniel Cangialosi.

-

Ambos Mundos 1: Franco Mecozzi; Mauro Giménez, Alexis Castro, Agustín Navarro, Andrés Márquez; Mateo Palma, Gastón Rocha, Nicolás Salinas, Elián Pirani; Tiago Osella y Juan Cattena.
Suplentes: Juan Pereyra, Ignacio Noriega, Tomás, Manzone, Matías González y Germán Casco.

DT: Carlos "Lagar" González.

Goles: PT: 30m, Plouganau (R); 32m, Catamarca (R), 40m, Villegas (R); 45m, Cattena (AM); ST: 4m, Rovelli (R).

Estadio: La Loba.

COMENTARIOS