Las Guerreras empataron frente a Puerto Nuevo en su estreno en el campeonato
FÚTBOL FEMENINO

Las Guerreras empataron frente a Puerto Nuevo en su estreno en el campeonato

El equipo femenino de Sarmiento empató ayer 1 a 1 en Campana, frente a Puerto Nuevo, por la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El conjunto dirigido por Sergio Barbagelata volvió a la competencia luego de largos meses de espera y tras haber quedado libre en la primera jornada, en el campeonato que disputan 22 equipos divididos en dos zonas de 11, con el objetivo de alcanzar una de las dos plazas en juego para ascender a Primera División.
Sarmiento tuvo a Melina Garialdi y Lourdes Castro como sus principales armas en ataque. A los 27 minutos del primer tiempo, Castro abrió el marcador, tras una habilitación de Soraya Ferreyra, que le permitió quedar mano a mano con la arquera del equipo local y definir para adelantar al club juninense en el marcador.
El empate de Puerto Nuevo llegó temprano en el segundo tiempo, antes de los 10 minutos, por intermedio de Sabrina Ogrine, quien remató para superar a la arquera Ledesma y estampar el 1 a 1. Así, terminó el encuentro sin más emociones en la red. Las conducidas por Barbagelata ahora jugarán en la próxima fecha de local, frente a Estudiantes de Buenos Aires. 

COMENTARIOS