Paolo Montero en la cuerda floja, tras una nueva derrota de San Lorenzo.
Paolo Montero en la cuerda floja, tras una nueva derrota de San Lorenzo.
LA PLATA

San Lorenzo no encuentra el rumbo con Paolo Montero y volvió a perder

San Lorenzo de Almagro volvió a sufrir ayer un duro golpe, esta vez en La Plata, frente a Estudiantes, que lo derrotó 2 a 0 en el Estadio UNO de La Plata, con goles de Nicolás Pasquini en la primera parte y de Matías Pellegrini en el descuento.

El equipo de Ricardo Zielinski sumó su tercera victoria consecutiva como local y lleva cinco fechas sin perder, con cuatro victorias, mientras que el Ciclón sigue sin encontrar el rumbo y acumuló su cuarta caída en fila, en el irregular ciclo del uruguayo Paolo Montero como DT.
San Lorenzo salió a jugar con línea de cinco en el fondo y mucha altura en defensa para tapar las bandas de Estudiantes y controlar el juego aéreo del equipo de Zielinski pero no logró su objetivo, Estudiantes le llegó mucho en los 45 iniciales.

El cero se rompió a los 11 minutos después de un córner de Zuqui desde la izquierda y tras un rechazo corto Pasquini desde fuera del área metió una tremenda volea que se clavó en el ángulo derecho de Torrico para el 1 a 0.
Los de Montero tuvieron una chance en un cabezazo de Zapata que terminó en las manos de Andújar.

Después fue todo del Pincha.  En el inicio del complemento Torrico le sacó un buen zurdazo a Sánchez Miño y a partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta. A los 10, una buena jugada colectiva que Torrico dio un rebote tras un derechazo de Castro y Sánchez Miño estrelló su tiro en el travesaño.
En la recta final, Estudiantes lo liquidó. Aguantó la pelota Díaz, habilitó a Apaolaza que después de una buena corrida le sirvió el gol a Pellegrini para el 2 a 0. Fue un nuevo revés para San Lorenzo, que no logra salir de la crisis que arrastra desde el inicio del año.

COMENTARIOS