LA PATERNAL

Talleres derrotó a Argentinos y se sumó al lote de punteros

Talleres se convirtió ayer en uno de los punteros de la Liga Profesional, al derrotar por 2 a 1 de visitante a Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Maradona, por la octava fecha.
A los 29 minutos, la presión alta de Talleres rindió frutos ya que entre Malatini y Auzqui ganaron un lateral y el ex River metió un centro que fue mal rechazado y le cayó a Fertoli, quien con mucha calidad la puso en la cabeza de Enzo Díaz.
El defensor surgido en Agropecuario, y que se encuentra en la carpeta de los observados por el DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, le ganó en el salto a Cabrera y convirtió el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Talleres mantuvo la presión y volvió a sacar provecho a los 10 minutos, cuando el incansable Mateo Retegui robó una pelota cerca de la mitad de cancha y cedió a Santos, quien definió con mucha calidad ante la salida de Chaves.
Inmediatamente, el DT del Bicho, Gabriel Milito, sacó al veterano Quintana para que ingresara el juvenil delantero Lautaro Ovando. A los 37 minutos, Elías Gómez desbordó y tiró un centro que Reniero devolvió al medio del área para que Coronel se la dejara servida a Jonathan Gómez, que convirtió con un remate potente.
Fue triunfo para la "T", uno más para el DT uruguayo "Cacique" Medina, que resiste a pesar de sus diferencias con la dirigencia, por el desmantelamiento del plantel para el campeonato en curso.<