Sarmiento continúa entrenando a la espera del choque ante River.
Sarmiento continúa entrenando a la espera del choque ante River.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena a puertas cerradas y Sciacqua espera recuperar jugadores para recibir a River

El Verde continúa trabajando a la espera del duelo ante el Millonario, el próximo lunes, en el Estadio Eva Perón. El director técnico aguarda por la recuperación de los lesionados Gervasio Núñez, Rodrigo Salinas y Federico Bravo.

El plantel de Sarmiento sigue adelante con su rutina de trabajo, a la espera del partido frente a River, el próximo lunes en el Estadio Eva Perón, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El equipo juninense entrena hoy, desde las 10, a puertas cerradas en el campo de juego que será el escenario de uno de los encuentros más trascendentes para el Verde desde su retorno a Primera División, en enero pasado.

El equipo conducido por Mario Sciacqua atraviesa la semana en un contexto alentador, desde el punto de vista anímico, luego del triunfo ante Atlético Tucumán, el viernes pasado, y el empate ante Colón en Santa Fe, el último martes. 
De esta forma, Sarmiento cosechó cuatro de los últimos seis puntos en juego y dejó ver indicios de una recuperación concreta, luego del inicio del semestre con el pie izquierdo, con derrotas consecutivas ante Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná, además de la sorpresiva eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina, ante Temperley en San Nicolás.

Recuperar lesionados
Con marcha firme en el plano futbolístico, Sciacqua espera ahora noticias alentadoras de parte del cuerpo médico. 
Con tres días todavía por delante, el DT podría contar para el choque ante el Millonario, conducido por Marcelo Gallardo, con Gervasio Núñez, Rodrigo Salinas y Federico Bravo, piezas importantes en el conjunto juninense en lo que va del semestre, que quedaron al margen en los últimos partidos por distintas lesiones.

En lo que resta del calendario hasta el día del partido, el lunes a las 19, Sarmiento trabajará hoy en el Eva Perón, a puertas cerradas; mañana, desde las 10, en el Centro de Alto Rendimiento; y el domingo, a las 10, en el mismo escenario, aunque a puertas cerradas.

COMENTARIOS