Eduardo Domínguez, DT de Colón de Santa Fe.
Eduardo Domínguez, DT de Colón de Santa Fe.
ENTRENADOR DE COLÓN

Domínguez: "Sarmiento propuso una defensa muy dura y nos costó"

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, admitió ayer que a su equipo le "costó" lidiar con el planteo de Sarmiento en el Estadio Brigadier Estanislao López, en el empate 1 a 1, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.
"El rival nos vino a proponer una defensa muy férrea, muy compacta, nos costó entender los momentos del partidos y posicionarnos mejor", expresó Domínguez, en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
"Nos cortaron muchísimo con faltas, nos hicieron jugar un partido lento. Sabíamos que se nos iban a cerrar atrás, que iban a salir rápido, se dio así el partido y nos costó desenredar la buena defensa que tuvo Sarmiento", agregó.
Por otra parte, Domínguez reconoció que los rivales de Colón, vigente campeón del fútbol nacional, vienen planteando dispositivos defensivos de difícil resolución para sus conducidos, aunque lo atribuyó al "respeto que se ganó el club" en la Liga Profesional. 
"Nos tenemos que acostumbrar a este clase del partido, porque Colón se ganó ese respeto. Los rivales vienen a proponernos esto y no podemos echarle la culpa a que se metieron atrás. Nosotros debemos generar los espacios y estamos capacitados para hacerlo", aseguró.

COMENTARIOS