Mario Sciacqua, en sus tiempos como DT de Colón.
Mario Sciacqua, en sus tiempos como DT de Colón.
LO QUE VIENE

Partido especial para el entrenador

Sarmiento viajará el lunes próximo a Santa Fe, para enfrentar a Colón, vigente campeón del fútbol argentino, por la octava fecha de la Liga Profesional. 
Será un encuentro especial para el actual entrenador del Verde, Mario Sciacqua, con pasado en el Sabalero, tanto como jugador como con el buzo de DT, en diferentes etapas.
Con los botines, Sciacqua defendió los colores de Colón a principios de los '90, mientras que como entrenador en distintos momentos, entre 2004 y 2013. El apellido Sciacqua tiene una fuerte ligazón con el Sabalero. 
El primo del actual DT del Verde, Leonardo Sciacqua, también jugó en el conjunto santafesino en los '90, como marcador central. Uno de los partidos más recordados fue el del Apertura 1995, en La Bombonera, frente a Boca Juniors, el día del regreso de Diego Maradona al Xeneize. 
Colón, por entonces, venía de ascender, y Boca le ganó sobre la hora 1 a 0, con tanto de Darío Scotto. 
Por lo pronto, en la conferencia de prensa de anoche, tras derrotar a Atlético Tucumán, Mario Sciacqua evitó hacer mayores consideraciones sobre el condimento emocional del próximo partido. Apenas se limitó a dejar en claro que: "Colón es un gran equipo, pese a haber perdido contra Aldosivi", ayer en Mar del Plata.

COMENTARIOS