Erik Lescano, nuevamente uno de los más destacados en la Reserva de Sarmiento.
Erik Lescano, nuevamente uno de los más destacados en la Reserva de Sarmiento.
CIUDAD DEPORTIVA

Sarmiento se recuperó y volvió al triunfo frente a Atlético Tucumán en Reserva

El Verde venía de caer frente a Defensa y Justicia la semana pasada, pero se impuso hoy de local, por 3 a 1, y retomó la senda del triunfo. Los goles del equipo de Martín Funes fueron marcados por Martín Balestrasse, Manuel Mónaco y Erik Lescano.

Sarmiento se recuperó ayer en el Torneo de Reserva y, por la séptima fecha, se impuso por 3 a 1 sobre Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva.

El equipo de Martín Funes comenzó ganando a los 31 minutos del primer tiempo, con gol de Martín Balestrasse, con un remate de zurda. Sobre los 41, antes del final de la primera parte, el bragadense Manuel Mónaco amplió la diferencia.

Así, el Verde se fue al descanso del entretiempo con ventaja de 2 a 0. En la segunda mitad, a los 24, Erik Lescano sentenció la historia, al marcar el tercero para el local. A los 30, descontó Matías Solohaga para la visita. 

Sarmiento venía de perder 3 a 0 contra Defensa y Justicia, la semana pasada, en condición de visitante, pero consiguió recuperarse y retomar la senda del triunfo.

 

COMENTARIOS