Plantel y cuerpo técnico de primera división del Club Atlético Pintense que ganó el primer amistoso de pretemporada, 3 a 1 a C.A.S.E.T.
Plantel y cuerpo técnico de primera división del Club Atlético Pintense que ganó el primer amistoso de pretemporada, 3 a 1 a C.A.S.E.T.

Victorias como visitantes de Pintense y de Deportivo, en amistosos preparatorios

Llegó para Atlético Pintense el momento para realizar su primer encuentro amistoso de preparación para el próximo torneo de fútbol liguista y los dirigidos por Germán La Falce viajaron hasta El Triunfo, para enfrentar a C.A.S.E.T. de esa localidad. 
Con goles de Mariano Ugartemendía, Secuelas y del talentoso germaniense Lucas Quinteros (reforzaría al C.A.P. en el campeonato que se viene), los blancos se impusieron 3 a 1 a los triunfenses, tras desarrollar una buena actuación.
Pintense alistó al linqueño Alejandro Lozano en la valla; Enzo Gallardo Errecalde, Samuel Barrera, Tomás Elías Ramos, Lucas Quiroga, Franco Patiño, Lucas Quinteros, Nicolás Romero, Gastón Secuelas, Mariano Ugartemendía y Agustín García, completándose el plantel con Franco Benavídez, Pedro Sanchotena, Gastón Inacio, Santiago Ramírez y Leonardo Roldán. 
También ganó 4 a 3 Pintense en el preliminar de séptima división, con goles de Gino Viola, Ramiro Móbbili y doblete de Fausto Guagnini, presentando los blancos el siguiente plantel:
Luis Robledo; Leandro Contreras, Lautaro Acosta, Segundo Tavella, Gino Viola, Matías Basualdo, Tomás Cabrera, Ramiro Móbbili, Fausto Guagnini, Claudio Mendoza y Jorge Altamiranda. Sup.:  Thiago Finelli, Jonathan Aguiar y Andrés Ruffini. 

DEPORTIVO SUMÓ VICTORIAS
Además, se sigue preparando para el inicio del torneo oficial de fútbol de la Liga Amateur de Deportes el primer equipo del Club Social y Deportivo General Pinto, dirigido por Alberto "Ratón" Ocampo.
En el estadio "El Fortín" de Argentino de Lincoln, el "Depor" superó 3 a 1 al local, cumpliendo buena tarea, mejorando en cada cotejo y puliendo detalles para el debut en el certamen liguista, que sería el primer fin de semana de Septiembre.
Lucas Jaime, Esteban Píriz y el juvenil Camilo Leonardi marcaron los goles del conjunto azul de nuestra ciudad, descontando Eric Morra para el elenco dueño de casa dirigido por Matías Bardón.
En Lincoln, el C.S.D.G.P. alistó a Antonio Carreras;  Lautaro Borao, Facundo Martín, Juan Manuel Capdevila y Esteban Píriz; Eric Véliz, Jerónimo Sierra, Sebastián Pajón y Maximiliano Martínez; 
Lucas Jaimes y Tomás Balesio.
En tanto, el domingo pasado, Deportivo visitó a Sarmiento de Vedia y se impuso por la mínima diferencia, con gol que en el primer período anotó el delantero que llegó como refuerzo, Lucas Jaimes, formando de esta manera el conjunto orientado por el germaniense Ocampo:
Antonio Carreras; Lautaro Borao, Martín Moreno (de Germania, quien reforzaria a los azules), Juan Manuel Capdevila y Esteban Píriz; Maximiliano Martínez, Jerónimo Sierra, Sebastián Pajón y Tomás Balesio; Nicolás Ariel Martínez y Lucas Jaimes.
También jugaron Sarmiento de Vedia y Deportivo en séptima división, ganando los locales 2 a 1.

COMENTARIOS