Messi en el gimnasio, y charla con risas con Sergio Ramos
Messi en el gimnasio, y charla con risas con Sergio Ramos
ESTUVO ACTIVO EN EL GIMNASIO Y EN EL CAMPO DE JUEGO, HIZO FÚTBOL TENIS

Messi desparramó felicidad con sus nuevos compañeros

Entrenó por primera vez con el PSG y no pudo ocultar su alegría por esta nueva etapa que comienza. El primero en recibirlo fue Pochettino

Lionel Messi, con una sonrisa enorme en su rostro, entrenó ayer por primera vez en su nuevo club, el París Saint Germain, y -como sucedió  en todos estos días- se mostró alegre al llegar a la práctica en la cual lo esperaron sus amigos Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.
Messi llegó en una camioneta negra, con ropa deportiva y un barbijo con los colores del PSG, para comenzar la práctica en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo.
El primero que lo recibió en sus oficinas fue Mauricio Pochettino, y a los pocos minutos aparecieron Neymar, Di María, Keylor Navas y Kylian Mbappé, a los que abrazó con un afectuoso saludo.
Al astro rosarino se lo vio activo en el gimnasio -con ejercicios de bicicleta- en donde charló un largo rato con Sergio Ramos, quien era un “enemigo” en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, cuando ambos lucían la cinta de capitán.
Ya en el campo de juego, el capitán del seleccionado argentino hizo el usual rombo con los conos y también un fútbol-tenis, según difundieron las redes sociales del PSG en sus diferentes plataformas.
Messi, al igual que el resto del grupo, se movió en los trabajos de dribbling y definición.
En cuanto a sus nuevos compañeros, por primera vez se manifestó Mbappé en su cuenta de Instagram, donde subió fotos del primer cara a cara con Messi.
“Bienvenido a París, Leo”, fue uno de los diferentes posteos de una de las mayores figuras del plantel, que está en la órbita de Real Madrid aunque ahora con Messi en el equipo decidiría quedarse una temporada más para intentar conquistar la complicada Liga de Campeones. En otro posteo, lo trató de “leyenda” y puso la foto del abrazo de bienvenida.

Di María cumplió dos sueños en un mes
Ángel Di María, una de las figuras de PSG, aseguró que se le cumplieron los dos sueños de ser “campeón” con el seleccionado en la Copa América y ahora jugar con Lionel Messi en el club francés en “solo un mes”.
“La verdad es que estamos más que felices de tenerlo a Lionel. Se me cumplieron dos sueños en un mes: ganar la Copa América y jugar con él en un equipo. Todavía no caigo, hoy (por ayer) lo tuvimos por primera vez en la práctica y es algo único”, afirmó Di María.
“Los estadios van a estar llenos con la llegada de Messi, antes estaban en un 80 ó 90 por ciento. Siempre jugaremos de local en el Parque de los Príncipes y seguro aumentarán los precios de las entradas, va a ser algo muy lindo”, continuó el exCentral.

COMENTARIOS