Alexander Medina duda de su continuidad como DT de Talleres.
Alexander Medina duda de su continuidad como DT de Talleres.
COPA ARGENTINA

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentan en Rosario

Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán esta noche en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.30 y el vencedor de la llave jugará en cuartos ante Temperley.
Talleres llegó a esta instancia al vencer en 36vos a Atlético Rafaela, en definición por penales, y en 16vos, por la misma vía, a Vélez Sarsfield.
Por el momento, el DT de la T será Alexander "Cacique" Medina, pese a los crecientes rumores sobre su posible renuncia y las versiones que lo vinculan a Racing, tras el despido de Juan Antonio Pizzi.
Según trascendió, el entrenador uruguayo vive días de tensión en su relación con la dirigencia, a partir de las ventas de varios jugadores titulares, como Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Federico Navarro, además de las salidas de Joel Soñora (libre a Banfield), Ignacio Lago (a préstamo a México) y Augusto Schott (préstamo a Platense), además de la inminente partida del ecuatoriano Piero Hincapié al fútbol europeo.
Estudiantes de Rio Cuarto, conducido por Gerardo Acuña, afronta este compromiso en medio de una racha adversa, ya que en el certamen Nacional, en la Zona A, hace cinco fechas que no gana, suma 21 puntos sobre los 57 posibles y está a 10 unidades de la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Posibles Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Francis MacAllister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica, Emanuel Martínez y Damián Adín; Gastón Bottino, Francisco Romero, Marcos Hermann y Tomás Correa; Nahuél Cainelli y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.
Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Newell's Old Boys
Hora de inicio: 21.30.

COMENTARIOS