COPA SUDAMERICANA

Rosario Central perdió en su cancha con Bragantino y quedó cerca de la eliminación

Rosario Central pagó caro sus errores y perdió ayer con Bragantino de Brasil, por 4 a 3, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el Estadio "Gigante de Arroyito".
El equipo paulista se impuso con los goles de Bruno Praxedes, a los 16, y tres goles de Artur, a los 20 minutos, de penal, a los 43, ambos en el primer tiempo, y a los 28 del complemento.
En tanto, el Canalla descontó con los tantos de Marco Ruben, a los 23 del inicio, y a los 10 de la segunda mitad, en la que igualó transitoriamente Milton Caraglio, a los 17.
La revancha se disputará el martes próximo en San Pablo, desde las 19.15, y los de "Kily" González deberán imponerse por una diferencia de dos goles o marcar cuatro o más, en caso de ganar por solo uno, si quiere seguir en la competencia.
El ganador de la serie se cruzará en semifinales con Santos o Libertad de Paraguay.
Central pecó con sus desconexiones en el arranque, porque a los 20 minutos ya perdía 2 a 0, con los goles de Bruno Paxedes y Artur, de penal, sin que Bragantino hubiera hecho demasiado en la primera mitad.
Sin embargo, en el primer avance de Central, llegó el descuento de Ruben, quien aprovechó un centro desde la derecha en el área.
Pero cuando mejor jugaba el equipo rosarino, nuevamente apareció Artur, de sorpresa por las espaldas de la defensa local y sentenció a Broun.
A poco de iniciarse el complemento, una chilena en el área de Ruben devolvió la ilusión a Central, que se entusiasmó aún más con el empate de Caraglio, de palomita. 
Sin embargo, a los pocos minutos, un centro largo que Almada no pudo cabecear bien, dejó a Artur solo ante Broun y, nuevamente de zurda, sentenció la historia y dejó las cosas complicadas para los comandados por el "Kily" González.

COMENTARIOS