FÚTBOL LOCAL

En la Liga, aguardan definiciones de Aprevide por la vuelta de público

Los anuncios de ayer de la Provincia, que determinó la suspensión del sistema de fases y el reemplazo por una "Fase General", habida cuenta de la mejora en la situación sanitaria con respecto al Covid-19, terminó por allanar el camino para el regreso del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste, que se reanudará el último fin de semana de agosto.
Por otra parte, en el fútbol local también se vivieron con optimismo las nuevas medidas, que abrieron la ventana para el posible regreso de una cantidad limitada de público a los partidos. Sin embargo, en la entidad aclararon que todavía resta conocer la postura de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
Mientras tanto, continúa la cuenta regresiva hacia el retorno del campeonato, al mismo tiempo que se refuerzan los dispositivos sanitarios, en el marco de la continuidad de la pandemia. Una de las acciones tendientes hacia dicha dirección fue la reunión mantenida ayer en Región Sanitaria III, por la vacunación de jugadores.

COMENTARIOS