Patronato rescató un empate en el Viaducto, cuando parecía que el triunfo quedaba para Arsenal.
Patronato rescató un empate en el Viaducto, cuando parecía que el triunfo quedaba para Arsenal.
LIGA PROFESIONAL

Patronato remontó contra Arsenal y se llevó un empate de Sarandí

El equipo de Paraná perdía 2 a 0 y logró igualar el encuentro, para seguir sumando puntos en el campeonato. El conjunto dirigido por Iván Delfino ya se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Patronato de Paraná sigue reafirmando su buen arranque en el Torneo de la Liga Profesional y ayer remontó un 0-2 en contra frente a Arsenal en Sarandí, para empatar 2 a 2 y ubicarse en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. 
Alan Ruiz, cuando se acercaban los 15 minutos, y Leonel Picco, segundos antes de la media hora del primer tiempo, pusieron en ventaja a los locales, dirigidos por Sergio Rondina.
Pero los Rojinegros, comandados por el DT Iván Delfino, exentrenador de Sarmiento, llegaron al descuento antes del pitazo del entretiempo, a través del zaguero central Oliver Benítez.
El shock anímico permitió a Patronato salir en el complemento decidido a lograr el empate. Y lo consiguió, finalmente, sobre los 35 minutos, a través del ingresado delantero uruguayo Junior Arias.
Fue empate, con un tiempo para cada uno, y sabor a justicia por el trámite para los de Delfino. Los del Viaducto, en cambio, se fueron con el sabor amargo de haber dejado escapar los tres puntos en casa.

COMENTARIOS