Rivadavia de Lincoln se prepara para renovar su Comisión Directiva.
Rivadavia de Lincoln se prepara para renovar su Comisión Directiva.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Rivadavia de Lincoln renueva autoridades

Mientras se prepara para la reanudación del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, y también para su participación en el Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana, el Club Rivadavia de Lincoln convocó para el próximo domingo a la Asamblea General Ordinaria, con el objetivo de avanzar en la renovación total de sus autoridades.
La reunión comenzará a las 9.30, con diferentes temas a tratar, además del recambio de la Comisión Directiva presidida por Norberto Gorostiague, como la lectura de memoria y aprobación de balances 2019 y 2020.
Además, se informará a los socios sobre el acuerdo económico con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el pago del porcentaje del pase de José Paradela, hoy en River Plate. Del mismo modo, se brindarán detalles sobre el destino de dichos fondos.
Amistosos
En lo deportivo, Rivadavia continúa con la preparación para el retorno a la competencia oficial. El fin de semana pasado, el equipo dirigido por Diego Funes empató 2 a 2 contra el equipo de la Academia Javier Mascherano, en un amistoso de puesta a punto.
Los goles de Rivadavia fueron anotados por Guillermo Suárez y Nahuel Luna. Además, el conjunto linqueño también se midió ante el equipo alternativo de Douglas Haig de Pergamino, con triunfo por la mínima.
Los dirigidos por Funes regresarán a la actividad oficial el último fin de semana de agosto, cuando se reanude el Torneo Apertura 2021 de la liga juninense, mientras que, para septiembre, está previsto el inicio del certamen de la Federación Bonaerense y Pampeana, que otorga cupos para el Torneo Regional Federal Amateur.

COMENTARIOS