River no pudo frente a Godoy Cruz, en el Estadio Feliciano Gambarte.
River no pudo frente a Godoy Cruz, en el Estadio Feliciano Gambarte.
LIGA PROFESIONAL

River perdió con Godoy Cruz y sufrió otro golpe a días del duelo por Copa

El Millonario cayó 2 a 1 con un equipo alternativo, por la quinta fecha. El miércoles enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil, por cuartos.

River Plate, con formación alternativa por su próxima participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, cayó anoche ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 2 a 1, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Martín Ojeda marcó los dos goles del equipo local, que quedó transitoriamente como escolta de los líderes Newell's y Lanús, mientras que para River anotó Julián Álvarez.
River venía de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina, por penales contra Boca Juniors, y no pudo recuperarse en el Estadio Feliciano Gambarte, aunque el DT Marcelo Gallardo reservó titulares para el duelo contra el conjunto brasileño, el el Estadio Monumental.
El primer cuarto de hora fue todo de Godoy Cruz, y, a los 15, Armani le cometió falta a Ojeda dentro del área y después él mismo lo cambió por gol.
River respondió en el complemento, con el tanto de Álvarez, en una jugada individual. Sin embargo, al promediar la segunda etapa, Lomónaco puso un pase preciso a las espaldas de Jonatan Maidana, de flojo partido, y Ojeda, otra vez, controló y definió a la derecha de Armani.

COMENTARIOS