A Sarmiento se le escapó sobre el final  y empató con Rosario Central en Reserva
CIUDAD DEPORTIVA

A Sarmiento se le escapó sobre el final y empató con Rosario Central en Reserva

El Verde ganaba en el segundo tiempo, pero sobre el descuento el Canalla se lo igualó y el final fue 2 a 2, por la quinta fecha del campeonato.

Sarmiento no pudo ayer con Rosario Centra, por la quinta fecha del campeonato de Reserva, y empató 2 a 2 en Ciudad Deportiva. El equipo campeón de la categoría, dirigido por Martín Funes, tenía encaminado su tercer triunfo consecutivo, ya que, desde los 26 minutos del segundo tiempo, ganaba 2 a 1, pero el Canalla se lo empató en el segundo minuto de descuento.
El Verde salió a protagonizar el partido en casa, pero a los 7 minutos se vio sorprendido por el gol de Fabricio Oviedo, que con un remate cruzado puso el 1 a 0, en el amanecer del encuentro. El bragadense Manuel Mónaco, a los 26, puso el empate con un fuerte remate desde la puerta del área, que se metió abajo a la izquierda de Maslovski.
El descanso del entretiempo llegó con un 1 a 1 en la pizarra. En el complemento, Joaquín Gho puso la ventaja para Sarmiento, a los 26, tras una habilitación de Mónaco. Cuando todo parecía indicar que los de Funes se llevaban el triunfo, Facundo Alarcón puso el 2 a 2 definitivo, a los 47 de la etapa final. Así, Sarmiento suma ocho puntos, producto de las victorias ante Platense y Racing, y los empates con Patronato y Rosario Central. En la primera fecha, cayó derrotado ante Estudiantes de La Plata, en el estreno del título de campeón de la división, conseguido en junio pasado.

COMENTARIOS