Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
CARRASCAL O PARADELA, LA DUDA PARA ENFRENTAR A BOCA

El dilema del “Muñeco” Gallardo

Marcelo Gallardo concentrará hoy a sus jugadores con una duda en el equipo titular para el séptimo mano a mano definitorio con Boca desde que asumió, en junio de 2014, con la ausencia de Matías Suárez y la presencia de Paulo Díaz. Con el chileno mejor de la dolencia por la “paralítica” que lo sacó del partido ante Huracán, sin el cordobés -descartado por lesión- y con la duda de Jorge Carrascal, el DT de River piensa en el superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina.
Paulo Díaz, quien sufrió un golpe ante el Globo y fue reemplazado por Jonatan Maidana, se encontraba mejor ayer, aunque sólo hizo tareas de kinesiología y trabajó en el gimnasio.
Tras la rotación frente a Huracán, donde descansaron desde el arranque Angileri, Enzo Pérez, De La Cruz y Braian Romero, Gallardo definirá esta tarde el equipo para mañana a las 19 en el Estadio Ciudad de La Plata.
La duda principal pasa por el colombiano Carrascal, quien po dría dejarle su lugar a José Paradela, de buenos ingresos en las últimas tres presentaciones.
El probable equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.

COMENTARIOS