River busca seguir con paso ganador frente a Huracán.
River busca seguir con paso ganador frente a Huracán.
LIGA PROFESIONAL

Con un ojo en el Superclásico por la Copa Argentina, River recibe a Huracán

El Millonario preservará a varios titulares, en el encuentro de esta tarde, frente al Globo en el Monumental. El encuentro será arbitrado por Fernando Tello.

River Plate, con equipo alternativo para preservar titulares con miras al Superclásico del miércoles próximo ante Boca por la Copa Argentina, será local hoy ante Huracán, en uno de los encuentros por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 18, con el arbitraje de Facundo Tello. El equipo de Marcelo Gallardo llega tras reencontrarse con su mejor nivel, que le permitió pasar a cuartos de final de Copa Argentina, tras eliminar a Argentinos Juniors, y derrotar a Lanús de visitante, la semana pasada, por 3 a 0.
Tras un arranque con derrota en la Liga frente a Colón, el equipo de Núñez hilvanó tres victorias consecutivas con 11 goles a favor y valla invicta.
Los de Gallardo mejoraron individualmente, gracias a las levantadas del cordobés Matías Suarez, -quien sufre una distensión muscular y no jugará hoy-, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini.
De todas maneras, ante el Globo no estarán los actores principales de este ganador River, porque el miércoles en La Plata se juega el Superclásico ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, con todo lo que significa este partido para los dos equipos más importantes del fútbol argentino.
Ante dicho desafío, Gallardo colocará en el campo de juego una formación con pocos titulares, frente a un Huracán que busca reaccionar, luego de un inicio con dudas, de la mano de Frank Darío Kudelka como DT.

Probables formaciones 
River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela y Julián Alvarez; Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henriquez, Franco Cristaldo y Jonathan Candia; Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 18.

COMENTARIOS