Luciano Gondou, el jugador de la tarde en el agónico triunfo de Sarmiento.
Luciano Gondou, el jugador de la tarde en el agónico triunfo de Sarmiento.
LO QUE DEJÓ EL TRIUNFO DE PLATENSE

Las redes se rindieron ante la actuación de Luciano Gondou

El gol de Luciano Gondou, promesa y realidad de Sarmiento, fue el acontecimiento más celebrado por la parcialidad del Verde, en la victoria agónica sobre Platense, por 1 a 0, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Las redes sociales fueron el telón para las expresiones de admiración hacia el joven delantero santafesino, que anotó de cabeza el único tanto del equipo juninense y el primero en su cuenta personal en la elite del fútbol nacional.
Gondou fue clave en el reciente título logrado por Sarmiento en División Reserva, en junio pasado, en la final frente a Boca, en el Estadio Florencio Sola, de Banfield. Dejar su marca en la red en la Liga Profesional era su siguiente meta y la alcanzó ayer, en el Estadio Eva Perón. 
La llegada de dos delanteros como refuerzos para el campeonato en curso, sumado a la presencia ascendente de atacantes juveniles que empiezan a destacar en Reserva, como Martín Balestrasse, le plantea a Gondou el difícil desafío de ganar un lugar entre los titulares. Hasta ahora, fue el único de la plantilla que anotó un gol para Sarmiento, en el presente torneo.

COMENTARIOS