IGUALARON 1 A 1

Huracán y Colón de Santa Fe dividieron unidades en el Parque de los Patricios

Huracán y Colón de Santa Fe empataron  1 a 1 en Parque de los Patricios abriendo la tercera fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División en el estadio "Tomás Adolfo Ducó".
Cuando el partido todavía no se había armado, Colón se puso en ventaja por el gol del colombiano Wilson Morelo, uno de los cuatro cambios que realizó el DT Eduardo Domínguez respecto de la goleada sufrida ante Lanús en Santa Fe.
El delantero aprovechó un grave error del arquero Marcos Díaz, quien no pudo embolsar el pase de Christian Bernardi y definió con el arco sin resistencia. Colón manejó el partido a su gusto e incluso pudo ampliar el marcador a los 35 minutos, con un remate de Morelo que pegó en el palo luego de una buena acción individual.
Antes del descanso, Huracán llegó al empate por el polémico penal cobrado por el árbitro Hernán Mastrángelo por supuesta mano de Gonzalo Piovi tras un remate de Santiago Hezze.El propio ex Arsenal cambió el penal por gol ante el enojo de los jugadores del "Sabalero" por la decisión arbitral.
En el segundo tiempo, el trámite fue mucho más parejo y luchado, pero fue el visitante el que tuvo la ocasión más clara con un tiro en el palo del ingresado Santiago Pierotti. Finalmente, con penal, Huracán logró el empate.

COMENTARIOS