Julio Falcioni, DT de Independiente, quiere prolongar el buen presente de su equipo.
Julio Falcioni, DT de Independiente, quiere prolongar el buen presente de su equipo.
LIGA PROFESIONAL

Independiente quiere seguir ganando y recibe al difícil Patronato en Avellaneda

El Rojo viene de vencer a Estudiantes de La Plata y ahora buscará prolongar su racha positiva frente al conjunto de Paraná.

Independiente recibe hoy a Patronato de Paraná, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Será desde las 18.45, en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil, el Rojo consiguió su primer triunfo en el campeonato, sobre Estudiantes de La Plata, por 1 a 0, y suma 4 puntos, ya que en el debut empató sin goles contra Argentinos Juniors en Avellaneda.
Patronato tuvo un arranque sorpresivo y perfecto, ya que venció a Aldosivi (2-0) en Mar del Plata y en su presentación en Paraná superó a Sarmiento (2-0).
La buena racha del equipo dirigido por Iván Delfino comenzó antes del inicio del torneo, teniendo en cuenta que comenzó el segundo semestre con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de su triunfo ante Villa San Carlos (1-0). Además, había cerrado la Copa de la Liga Profesional con una victoria ante Boca Juniors.

Probables formaciones
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.
Estadio: Independiente.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Hora: 18.45. 

COMENTARIOS