Reserva: Sarmiento volvió al triunfo con una contundente actuación frente a Platense
FÚTBOL

Reserva: Sarmiento volvió al triunfo con una contundente actuación frente a Platense

El Verde se impuso 2 a 0 con goles de Joaquín Gho y Martín Balestrasse. Así, logró su primera victoria en el torneo de la División.

Sarmiento volvió al triunfo hoy en Reserva, al derrotar a Platense por 2 a 0, en Ciudad Deportiva, con goles de Joaquín Gho y Martín Balestrasse.

El Verde, vigente campeón de la división, logró su primera victoria en el campeonato, luego de la derrota inicial ante Platense y el empate de la semana pasada frente a Patronato en Paraná.

Gho adelantó al equipo de Martín Funes a los 30 minutos de primer tiempo, mientras que Balestrasse estiró la ventaja para los de Junín, a los 44 de la primera mitado. Mañana, a las 16.30, jugará el equipo de Primera División frente al Calamar.

Formaciones:

Sarmiento 2: Martín Moyano; Laureano Puñet, Carlos Moyano, Lisandro Focareta, Joel Morán; Danilo Actis, Manuel Mónaco, Joaquín Gho, Eric Lescano; Julián Brea y Martín Balestrasse. DT: Funes.

Platense 0: Alcorcel; Bravo, Marcich, Pellegrino, Valdivia; Tiezzi, Giménez, Schor, Monje; Alonso y Zeineddín. DT: Spontón.

COMENTARIOS