Talleres se impuso frente a Arsenal en el Viaducto.
Talleres se impuso frente a Arsenal en el Viaducto.
PRIMERA DIVISIÓN

Talleres fue más que Arsenal y lo venció en el Estadio Mario Kempes

El conjunto cordobés se impuso de local, por 2 a 0, en el cierre de la segunda fecha. Los goles fueron anotados por Auzquy y Valoyes.

Talleres de Córdoba logró anoche su primera victoria, por 2 a 0, ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro por el cierre de la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero Carlos Auzqui abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y el colombiano Diego Valoyes anotó el tanto definitivo, a los 34 del segundo.
El equipo dirigido por el "Cacique" Alexander Medina sumó así sus primeros puntos en el certamen, ya que venía de una derrota ante Newell´s en el debut.
Era todo de Talleres en el comienzo y se puso en ventaja con una gran jugada de Auzqui, que manejó bien el balón desde el mediocampo y conectó bien con Michael Santos. 
Se hizo un poco más parejo el desarrollo en el complemento y los de Sergio Rondina tenían la ilusión, con la experiencia de Lucas Albertengo cerca del arco rival, pero nunca pudieron obtener claridad en los metros finales. Así, Talleres se hizo con el triunfo y se recuperó del mal arranque en el campeonato.

COMENTARIOS