River volvió a festejar en el Monumental frente a Unión.
River volvió a festejar en el Monumental frente a Unión.
PRIMERA DIVISIÓN

River dio otra muestra de categoría y goleó a Unión en el Monumental

El Millonario se impuso por 4 a 0 frente al Tatengue y reafirmó su levantada, luego del triunfo de la semana pasada en Copa Libertadores. Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz, los autores de los goles.

River dio ayer una nueva muestra de resiliencia y  goleó a Unión de Santa Fe, por 4 a 0, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Así, el conjunto de Marcelo Gallardo ratificó su levantada, luego de la clasificación del pasado miércoles a los cuartos de final de Copa Libertadores, tras derrotar a Argentinos Juniors.
Los goles de Braian Romero, a los 12 minutos del primer tiempo; Matías Suárez, a los 34; Nicolás De la Cruz a los 17 del complemento y Paulo Díaz los 20 le dieron el triunfo holgado a River, que marcó diferencias desde el inicio mismo del juego. 
Con el triunfo, el Millonario volvió a encauzar su rumbo en el campeonato local, luego de un inicio con derrota ante el campeón Colón de Santa Fe. Asimismo, los de Gallardo consiguieron volver a ganar de local, una cuenta pendiente en el arranque del segundo semestre.
River marcó claras diferencias y se metió nuevamente en la conversación de la Liga Profesional, mientras que, en el plano internacional, continúa su marcha en la Copa Libertadores, certamen en el que ya se encuentra clasificado entre los ocho mejores, instancia en la que enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil.

COMENTARIOS