Mucha risa por ahí... El plantel de River se entrenó feliz
Mucha risa por ahí... El plantel de River se entrenó feliz
LOS MILLONARIOS, CON EL CHIP DE LA LIGA PROFESIONAL

Con hisopados negativos, River ya piensa en Unión

En tanto se confirmó que los partidos contra Atlético Miniero, por la Copa Libertadores, se jugarán 11 y 18 de agosto

El plantel y el cuerpo técnico de River dio negativo en los hisopados y ya piensa en el partido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional ante Unión, a jugarse mañana desde las 18 en el Monumental.
Tras la victoria ante Argentinos y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se enfocará en el torneo local, donde arrancó con una derrota de local ante Colón por 2- 1, y necesita sumar .
Hasta el próximo cruce copero ante Atlético Mineiro, River tiene cuatro partidos del torneo local que -además de encontrar el mejor funcionamiento posible- le van a permitir posicionarse como candidato si es que logra hilvanar victorias.
Los próximos rivales son Unión, luego entre semana visitará a Lanús y después recibirá a Huracán. Finalmente, el 8 de agosto jugará ante Godoy Cruz en Mendoza, sin contar que resta jugarse el mano a mano con Boca por la Copa Argentina, con fecha posible para la primera semana de agosto.
River volvió al trabajo en el Monumental con los ejercicios de pelota parada y hoy quedará concentrado en el Faena Hotel de Puerto Madero, para el encuentro ante el Tatengue, que en la fecha inicial igualó con Boca 1-1.
El jugador Jonatan Maidana se sumará a la lista tras quedar afuera frente a Argentinos debido a las fechas de suspensión que ya cumplió en torneos de la Conmebol, mientras que Leonardo Ponzio sigue con trabajos especiales.
En cuanto al equipo para el domingo, Gallardo lo definirá mañana, aunque se estima que no va a diferir mucho del que venció al Bicho en La Paternal, con un par de modificaciones que dependerá de la recuperación de los jugadores que más minutos jugaron.

Luego, mineiro
Los dos partidos entre River y Atlético Mineiro, por una de las llaves de cuartos de final de Copa Libertadores, se disputarán los miércoles 11 y 18 de agosto. Según lo estipulado esta tarde por la Conmebol, el único equipo argentino sobreviviente será local en el choque de ida, en el estadio Monumental, de Nuñez, pautado para las 21.30. La revancha se celebrará una semana más tarde, en idéntico horario, en Belo Horizonte.
En tanto, esos mismos días se jugará la serie entre Olimpia y Flamengo.
La eliminatoria entre San Pablo y Palmeiras se disputará los días martes 10 y 17 de agosto. Todavía falta al rival de Barcelona

COMENTARIOS