MAÑANA A LA MADRUGADA, FRENTE A LA SELECCIÓN DE EGIPTO

La Argentina se juega sus chances en fútbol

El seleccionado argentino Sub-23 de fútbol buscará mañana domingo, en la madrugada de nuestro país y contra Egipto, una victoria que lo mantenga con chances de clasificar a cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en partido por la segunda fecha del grupo "C".
El encuentro se jugará a las 4.30 (hora argentina) en el estadio Domo de Sapporo, ubicado en la norteña ciudad de Sapporo, con transmisión de TyC Sports, recordándose que el conjunto nacional cayó en el debut con Australia (2-0) y sufrió la expulsión de Francisco Ortega.
El triunfo es prácticamente una necesidad para seguir en la competición, aunque también dependerá del resultado del otro choque de la zona, Australia-España, a las 7.30  de mañana. 
Egipto dio la sorpresa en el inicio, porque le sacó un empate a los españoles (0-0), uno de los candidatos a la medalla y para mañana, el entrenador Fernando Batista haría ingresar por el suspendido Ortega a Claudio Bravo (jugador del Portland Timbers) en la defensa y, además, dispondría el ingreso de Tomás Belmonte en mediocampo, por Santiago Colombatto.
El desafío más complejo para los argentinos será romper el candado defensivo de los egipcios, que mostraron una enorme tarea para aguantar el cero en su arco en el debut.

Las posibles formaciones serían estas:
Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. D.T.: Fernando Batista.
Egipto: Mohamed El-Shenawy; Karim Fouad, Osama Hamed Toeima, Ahmed El-Sayed Hegazi, Mahmoud Hamouda Attia y Ahmed Aboul-Fetouh; Ibrahim Mohamed Hassan, Akram Tawfik, Amar Hamdi y Ahmed R. Mohamed; y Salah Mohsen. D.T.: Shawky Gharib.

COMENTARIOS