Iván Delfino, DT de Patronato, otra vez frente a un partido ante Sarmiento.
Iván Delfino, DT de Patronato, otra vez frente a un partido ante Sarmiento.
LO QUE SIGUE PARA EL VERDE

Sarmiento se prepara para un nuevo reencuentro con Delfino

El equipo juninense comienza a dar vuelta la página, tras la eliminación de la Copa Argentina. El domingo, viajará a Paraná, para jugar ante Patronato.

Luego de la eliminación por Copa Argentina, ayer en San Nicolás, frente a Temperley, Sarmiento no tiene más opción que pensar en recuperarse en la Liga Profesional y comenzar a sumar puntos en el segundo semestre del año. 
El domingo, le espera un duro partido en Paraná, frente a Patronato, por la segunda fecha del campeonato. Será un nuevo reencuentro entre el Verde y su exentrenador, Iván Delfino, en un cruce que ya registra un antecedente cercano. Fue en la pasada Copa de la Liga Profesional, con triunfo para el conjunto de Entre Ríos, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Para el choque del próximo fin de semana, por lo pronto, ya está designado el árbitro, que será Andrés Merlos, con Damián Espinoza y Matías Bianchi como asistentes y Mariano González de cuarto árbitro.
Además, el conjunto de Junín también conoce ya al juez para su tercera presentación, en condición de local, frente a Platense. Será Silvio Trucco, acompañado por Maximiliano Del Yesso y Pablo Gualtieri como asistentes.

COMENTARIOS