El campeonato de la Liga Deportiva del Oeste, más cerca de la vuelta.
El campeonato de la Liga Deportiva del Oeste, más cerca de la vuelta.
FÚTBOL LOCAL

La Liga y los presidentes de clubes definen la reanudación del torneo

Esta tarde, desde las 15, habrá reunión entre dirigentes para coordinar el retorno del campeonato. Las fechas estipuladas serían el 22 o el 29 de agosto.

Presidentes de clubes y autoridades de la Liga Deportiva del Oeste se reunirán esta tarde, desde las 15, para diagramar la posible vuelta del Torneo Apertura 2021, que se encuentra suspendido desde abril, luego del advenimiento de la "segunda ola" de contagios de Covid-19.
Con Junín en la Fase 3 del protocolo sanitario provincial, y luego del cambio de política de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) -que a partir de ahora, habilita los partidos de ligas del Consejo Federal de AFA en Fase 3-, se abrió la puerta al probable retorno de la competencia, que se interrumpió antes de completarse la primera fecha.
Desde la entidad presidida por Claudio Yópolo, confían en que las posibles fechas para el eventual retorno a las canchas serían el 22 o 29 de agosto. A partir de esta tarde, se espera que el panorama comience a aclararse y la vuelta a las canchas en la liga local aparezca en el horizonte visible.

COMENTARIOS