El equipo mendocino le ganó 2 a 1 a Rosario Central.
El equipo mendocino le ganó 2 a 1 a Rosario Central.
PRIMERA DIVISIÓN

Godoy Cruz arrancó con triunfo sobre Rosario Central en Mendoza

El Tomba se impuso por 2 a 1, en el Feliciano Gambarte. El Canala se concentra ahora en su partido por Copa Sudamericana.

Godoy Cruz de Mendoza tuvo anoche un buen arranque de campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al vencer por 2 a 1 como local a Rosario Central, que llegó al Estadio Feliciano Gambarte con un equipo alternativo por su participación en Copa Sudamericana.
Los rosarinos se habían puesto en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo, a los 4 minutos, por intermedio del retornado Milton Caraglio, pero después, otro debutante, Bruno Leyes, logró la paridad a los 19 y Ezequiel Bullaude, la figura de la cancha, le terminó dando la victoria a los mendocinos a los 35. Ya a esa altura los cuyanos se habían transformado en los dueños absolutos del desarrollo del encuentro porque 10 minutos antes Rosario Central se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Villagra. Ahora, Central se enfoca en la Copa Sudamericana, en donde el jueves próximo jugará la revancha como local ante Deportivo Táchira, de Venezuela, luego del 2 a 2 de la ida como visitante, para intentar pasar a cuartos de final.

COMENTARIOS