sarmiento de junin
Los jugadores del Verde dejaron el Estadio Eva Perón decepcionados por la derrota frente a Estudiantes.
TRAS LA DURA DERROTA DEL DEBUT

Sin día libre, Sarmiento volvió a entrenar y piensa en la recuperación frente a Temperley

El plantel entrenó ayer en el Estadio Eva Perón, luego de la caída frente a Estudiantes, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hoy, el equipo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento y mañana viaja a San Nicolás, a la espera del partido por Copa Argentina.

Sarmiento busca olvidar rápidamente el trago amargo de la derrota en el debut en el Torneo de la Liga Profesional, el viernes por la noche en el Estadio Eva Perón, frente a Estudiantes de La Plata, y ya trabaja pensando en el duelo del martes, por los octavos de final de la Copa Argentina, ante Temperley, en San Nicolás.
El equipo juninense acusó el duro golpe que significó el 3 a 0 en contra de local y ayer por la mañana volvió a entrenar por la mañana, en el estadio, para comenzar a planificar el encuentro de entresemana, en el que los dirigidos por Mario Sciacqua esperan recuperarse del revés que le propició el Pincha platense, en su propia casa.
Por ello, los jugadores que vieron acción en el inicio de la Liga Profesional realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol, a la espera de si alguno de ellos recibe la señal del cuerpo técnico para meterse entre los once titulares que saldrán a la cancha el martes, desde las 15.35, por un lugar en los cuartos de final del certamen federal.
Para hoy está previsto un nuevo entrenamiento, desde las 10, aunque en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que mañana habrá trabajos tácticos por la mañana y, tras el almuerzo, el viaje hacia San Nicolás, para jugar al día siguiente. 
Sin tiempo para detenerse en lamentos, el conjunto de Junín tiene al alcance de la mano una oportunidad de reencauzar prontamente el rumbo en el semestre, en un cruce eliminatorio frente a un equipo que milita en la Primera Nacional.

COMENTARIOS