Sarmiento tuvo buenos pasajes de juego ofensivo, pero sufrió un puñado de minutos para el olvido.
Sarmiento tuvo buenos pasajes de juego ofensivo, pero sufrió un puñado de minutos para el olvido.
ESTO TAMBIÉN PASÓ EN SARMIENTO-ESTUDIANTES

Lo que dejó el regreso del fútbol de la Liga Profesional al Eva Perón

Como cada jornada de fútbol de Primera División, el inicio del Torneo de Primera División dejó varias curiosidades y momentos destacados. Así se vivió el encuentro entre Sarmiento y Estudiantes de La Plata, a través del ojo de Democracia.

Privilegiados
Algunos vecinos linderos a la cancha de Sarmiento  fueron “privilegiados” de ver el partido en directo desde los techos de sus propiedades.

Banderas
Nuevas banderas se suman campeonato tras campeonato en el estadio de cemento “Eva Perón”. Esta temporada no fue la excepción.

Recreación
Los jugadores de Estudiantes, alojados en el Hotel Colón, salieron a caminar por el barrio “El Molino” en horas de la mañana del viernes. Muchos de ellos con el termo y el mate en la mano.
 
Congelados
La transmisión del partido en la TV Pública tuvo una interrupción de satélite a los 13 minutos de iniciado el cotejo. Por espacio de 10 segundos la imagen quedó congelada.
 Barbijos
Mario Sciacqua no usó barbijo en la cancha. En cambio Ricardo Zielinski utilizó uno doble, blanco abajo y rojo en la superficie.
 
Humo
Una densa columna de humo surcó la cancha en el entretiempo, proveniente de una  de las cantinas que da espaldas a la calle Gandini.

Empató Temperley
Temperley, próximo rival de Sarmiento este martes 20 en la Copa Argentina,  y Estudiantes de Río Cuarto igualaron 1 a 1 por la Primera “B” Nacional. Marcos Arturia, con un golazo, puso arriba a los cordobeses.  Facundo Pumpido le dio el empate al Gasolero. Jugarán en San Nicolás de los Arroyos.

COMENTARIOS