IGUALÓ 1 A 1 EN VENEZUELA

Buen empate para Rosario Central ante Deportivo Táchira

Rosario Central empató anoche 2 a 1 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.
El conjunto argentino se puso en ventaja a los 26 minutos a través de Luciano Ferreyra, quien aprovechó un rebote corto que dejó el arquero Cristopher Varela, luego de un remate del marcador central Gastón Ávila, para empujar la pelota hacia la red y poner el 1 a 0 con el cual se fueron al descanso.
Deportivo Táchira salió decidido en el complemento y lo empató por intermedio de José Luis Granados, a los 14 minutos, quien marcó de cabeza entrando por el segundo palo.
De allí en más, lo dos equipos buscaron el triunfo, crearon algunas situaciones de gol, y el que lo ganó fue el conjunto rosarino. Tras un largo saque de arco de Juan Pablo Romero, la pelota le quedó al ingresado Alan Marinelli (quien casi había anotado apenas ingresó), se sacó dos rivales y remató de derecha, abajo y contra palo diestro del arquero local, para por el 2 a 1.
Pero no fue definitivo, ya que tras un bien centro de Maurice Cova, quien había ingresado pocos minutos antes, Duglar Angarita Martínez cabeceó al gol y colocó el 2 a 2 
El vencedor de la llave se enfrentará con el ganador del duelo entre Independiente del Valle de Ecuador y Bragantino de Brasil.
También anoche jugaron el clásico uruguayo y como visitante, Peñarol superó 2 a 1 a Nacional, con goles que anotaron Agustín Canobbio, a los 47' del primer tiempo, y de Valentín Rodríguez a los 47' del complemento.
Descontó el argentino Gonzalo Bergessio, a los 95 minutos, con buen golpe de cabeza. La revancha será el próximo jueves.