Sarmiento ultima detalles en su preparación para el partido contra Estudiantes.
Sarmiento ultima detalles en su preparación para el partido contra Estudiantes.
A UN DÍA DEL DEBUT

Sciacqua comienza a definir el equipo para el estreno frente a Estudiantes

El DT ya tiene en la cabeza el once titular que saltará a la cancha mañana, desde las 21.15, en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hoy, habrá hisopados para el plantel y entrenamiento en el Estadio Eva Perón.

Sarmiento sigue preparándose para el debut frente a Estudiantes de La Plata, mañana, desde las 21.15, en el Estadio Eva Perón, por el Torneo de la Liga Profesional. 
El DT Mario Sciacqua define el once titular que saldrá a la cancha, en el comienzo de un nuevo campeonato de Primera División, con el Verde entre los equipos participantes, en la continuidad de uno de los años más exitosos del club de Junín en su historia.
Con el partido ya asomando a la vista, esta tarde habrá hisopados para todo el plantel, para descartar posibles casos de Covid-19, luego entrenamiento en el Estadio Eva Perón y, finalmente, los jugadores quedarán concentrados por la noche, a la espera del encuentro.
En el conjunto juninense, la noticia más alentadora de la semana fue la continuidad del goleador Jonatan Torres, que era pretendido seriamente por Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero, finalmente, estará presente mañana como titular.

En el resto de las líneas, el cuerpo técnico parece tener definidas las piezas del tablero: Manuel Vicentini será el arquero; en la defensa, Martín García y Facundo Castet serán los laterales, mientras que en la zaga central jugarían Braian Salvareschi y Marcelo Herrera, que reaparecería luego de haber amagado con su salida del club.
Para ese lugar, el DT también tiene a disposición a Nicolás Bazzana, que estuvo en la formación de eventuales titulares en los últimos amistosos. En el mediocampo, Federico Vismara tiene un lugar asegurado entre los titulares, mientras que el otro volante de la zona central sería Guido Mainero, con la opción del cordobés Federico Bravo también para cubrir esa posición.
Más adelantados, Gabriel Alanís ocupará la banda izquierda y Sergio Quiroga se ubicará más a la derecha. La principal diferencia con respecto al semestre pasado será la inclusión de dos delanteros definidos, con Torres y Luciano Gondou -uno de los goleadores del pasado Torneo de Reserva-, con Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas -dos de los refuerzos que llegaron para esta campaña- con posibilidades de ingresar desde el banco.
Así, con la expectativa de afianzar una postura más ofensiva en el campo de juego, el conjunto de Sciacqua buscará quedarse con los tres puntos, en un campeonato que inicia con expectativas más altas para el Verde, con relación al semestre que pasó.

COMENTARIOS