JUEGAN EN PERÚ POR LA COPA SUDAMERICANA

Arsenal visitará a Sporting Cristal

Arsenal de Sarandí visita hoy a Sporting Cristal de Perú en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en cotejo a jugarse en el estadio Nacional de Lima desde las 19.15, será dirigido el ecuatoriano Guillermo Guerrero.
Cristal es el actual campeón de Perú y cuenta con los argentinos Horacio Calcaterra, Omar Merlo y Marcos Riquelme y tendrá las bajas de Christopher Olivares, lesionado, y Washington Corozo, quien se fue a préstamo al fútbol mexicano.
Arsenal, dirigido por Sergio Rondina y que llegó a octavos de final luego de un inicio irregular, buscará sumar en Lima para poder definir la serie en el Julio Humberto Grondona.
Los de Sarandi se reforzaron con Dardo Miloc (exSarmiento de Junín, quien llegó libre del Volos NFC de Grecia), Nicolás Mazzola (Panetolikos griego) y Daniel Sappa (Estudiantes de La Plata).
El ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Sporting Cristal jugará en cuartos de final ante uno de los grandes de Uruguay: el ganador del cruce entre Nacional y Peñarol.
También jugarán hoy por octavos de final de la Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador ante Bragantino, de Brasil; y Junior de Barranquilla (Colombia) ante Libertad de Paraguay, ambos desde las 21.30.

COMENTARIOS