JUEGAN POR LA COPA ARGENTINA

Banfield y San Telmo quieren acceder a los cuartos de final

Banfield asoma como favorito y juega hoy ante San Telmo, equipo de la Primera Nacional, en el cotejo por lo octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, certamen cuyo campeón participará en la Copa Libertadores del año próximo.
El encuentro se desarrollará en el estadio de Temperley, desde las 15.35, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Giménez.
Si empatan al término de los 90 minutos el clasificado surgirá de la definición de tiros desde el punto penal. El ganador jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata o Argentinos Juniors.
Banfield eliminó en 32vos. de final a Güemes de Santiago del Estero (Primera Nacional) y en 16vos. a Deportivo Madryn (Federal A), mientras que San Telmo dejó en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero (Liga Profesional) y Deportivo Laferrere (Primera "C").

Empató el equipo Olímpico nacional
La selección argentina Sub 23 igualó en Seúl ante Corea del Sur, en el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos.
Los dirigidos por Fernando Batista empataron 2 a 2 con el local, marcando Alexis Mac Allister y Fernando Valenzuela, los goles nacionales, mientras que para Corea convirtieron Dong-Gyeong Lee y Um Won-Sang.

COMENTARIOS